Canon IP1600 – Depósito de absorción de tinta lleno.

Mas de uno se habrá encontrado con algo como este mensaje tras usar una canon ip1600 ( y en muchas mas, pero lo que yo expongo no he testeado si sirve para otras ). Pues la solución está en hacerle reset al contador que le dice a la impresora si está lleno el asunto de la tinta o no.

Lo podéis realizar con la siguiente aplicación ( la cual sirve para muchas mas cosas pues es la app del servicio técnico ).

Programa: http://rapidshare.com/files/121528528/iP1600ServiceToolV129.by.karlpl.rar

Manual: http://rapidshare.com/files/121529238/Manual.by.karlpl.rar

Simplemente se arranca la aplicación, se selecciona el puerto USB al que está conectada la impresora, se obtiene el Device ID con el botoncito con el mismo nombre ( esto lo hago para comprobar que efectivamente en ese USB está la impresora ) y en el apartado donde pone “Clear Waste Ink Counter” le damos a “Main” y luego a “Platen”; Y listo nuestra impresora creerá que tiene el deposito de sobrante vacío.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola, muchas gracias por el manual se entiende perfectamente pero una pregunta: ¿ Debo limpiar ese dispositivo de absorción? lo digo porque en mí ip1600 al abrir la cubierta observo un montón de tinta repartida por la impresora.

Entradas populares de este blog

El juego del impávido.

HowTo Cambiar campo "Archivar como" para que se asemejer a "Nombre completo"

VS2008 C# Centrar un formulario en pantalla.