El informático es un driver para el hombre.

Viene a cuento la entrada el comentar la inutilidad general de los usuarios de tecnología moderna. Yo cuando compro un aparto el cual creo necesitar y del cual desconozco su funcionamiento, me esmero en aprender a utilizarlo pues soy yo el que va a hacer uso y disfrute del mismo, pero esto parece ser cosa sólo mía pues el resto de los mortales ni se calienta la cabeza que ya se la calentará alguien por él.

Ésta mañana por n-esima vez, ha venido una de estos personajes que tienen cámaras digitales y demás que para ti los quisieras diciendo que si por favor le podía bajar otra vez las imágenes y videos que ella no sabía.

Les dices que aprendan a hacerlos ellos y te dicen que ¡no saben! ¡que es muy complicado!. ¡Coño! Si no sabes conducir no te compres un puto coche o ¡al menos pon interés en aprender a usar lo que te compras! ¡Ostia ya!

Hasta los cojones, la próxima vez que venga le va a hacer el “favor” Rita.

P.D.: La susodicha esta vez ha venido con la cámara y un cable de alimentación de radiocasete ( al menos eso parecía ) para que le baje las fotos (le dije que me la tenía que traer con el cable que no tengo lector de tarjetas). O_O

Comentarios

Entradas populares de este blog

El juego del impávido.

HowTo Cambiar campo "Archivar como" para que se asemejer a "Nombre completo"

VS2008 C# Centrar un formulario en pantalla.