Android Tip: "No me funciona el Log Cat"

Voy a comentar un problema que he tenido hoy con un terminal HUAWEI U8650 el cual me ha chocado bastante, tanto el problema como la solución.

El caso es que estaba yo intentando depurar el teléfono y no me aparecía el logcat en IntelliJ Idea.. y digo.. raro. Como es normal voy a la consola corriendo y pongo adb logcat. A lo que me responde:

“Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory”

Entonces ya me interesa el problema, me digo, va a ser de traca; pues tras mucho divagar, ojo a la solución..

1.- Marcas en el teclado de llamada: *#*#2846579#*#*

2.- Esto abrirá un menú oculto de servicio, en el vamos a:
"ProjectMenu" -> "Background Setting" -> "Log Setting"

3.- Configuramos el logcat.
"Log switch" para activarlo o desactivarlo.
"Log level setting" para seleccionar el nivel de log.

4.- Importante, reiniciar el teléfono al terminar.

Nota: Probablemente en este menú se pueda hacer algún destrozo, por lo que no lo trasteéis demasiado si no sabéis que está haciendo.

Fuente: StackOverflow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El juego del impávido.

HowTo Cambiar campo "Archivar como" para que se asemejer a "Nombre completo"

VS2008 C# Centrar un formulario en pantalla.