XSMS – Nuevo proyecto.

Buenas, hace tiempo que no escribo, lo sé; pero peor sería escribir sin tener nada que contar.

Hace unas semanas me encargaron desarrollar una aplicación que pudiese conectarse a varios móviles de una marca concreta, recibiese los sms y los introdujese en una base de datos estándar ( o en XML ).

Tras intentarlo a la antigua usanza utilizando comandos AT, caí en la cuenta de que los móviles de esta marca modernos no utilizan comandos AT cuando se trata de los buzones, por unos motivos que no voy a tocar aquí. El caso es que ya teniendo el código finiquitado me tocó volver a programarlo desde cero, esta vez disparando con pólvora de rey; directamente con la api de la marca concreta en cuestión, así me aseguré la conectividad con cualquier dispositivo de esa marca, pero no sólo esto, sino con un número ilimitado de los mismos.

El proyecto pudo ser entregado a tiempo y ahora mismo es lo que se está utilizando para la recepción de los mensajes en el proyecto Vodafone Infinity .

Ni que decir tiene que si alguien que lea esto ( si es que alguien lo lee ) necesita ayuda o incluso algún programa similar, no dude en contactar conmigo y llegamos a un acuerdo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo lo he leído, y si supiera de qué estás hablando, probablemente te haría alguna consulta. Te puedo decir que para una lectora profana como yo, al menos, suena todo muy profesional, jejeje.
Espero que tengas mucha suerte en todos tus proyectos, ya sabes que yo te animo en la distancia.
B

Entradas populares de este blog

El juego del impávido.

HowTo Cambiar campo "Archivar como" para que se asemejer a "Nombre completo"

VS2008 C# Centrar un formulario en pantalla.