lunes, 11 de febrero de 2008

Estreno de mi blog de blogger.

Buenas tardes a todos,

Gracias a que ya no veo lógico el pagar por un alojamiento que no utilizo, he decidido retomar mi blog desde éste magnífico servicio que nos brinda google ( ya que también hago uso brutal de su correo, pues lo llevo todo más o menos integrado ).

Iré pasando en medida de lo posible las entradas que tenía en mi anterior blog ( www.delamor.org/blog ) a éste, no estaría de más que si algún lector conoce como importar las entradas desde Wordpress a Blogger directamente me informase, pero como imagino que no tendré ningún lector más que nada porque aún no ofrezco nada.. Pues es difícil obtener respuesta.

Comentar que actualmente trabajo de Sysadmin en una promotora de construcción española, ósea que soy la puta de la tecnología en una empresa más o menos importante en su sector, así que utilizaré este blog para ir contando mis pesares y las soluciones a los mismo a fin de poder ayudar a otro que se encuentre con la misma piedra que yo ( en mi caso me paso el día tropezando con "rocazas" ).


Un saludo y espero que a alguien le interese lo que escribo.

2 comentarios:

Glaukon dijo...

Nene yo se como puedes exportar de wordpress a Blogger, esto te puede valer, echale un vistazo. http://userunopuntocero.wordpress.com/2008/10/19/59/ Un saludo

Miguel del Amor dijo...

... Lo que quería hacer es lo contratio, MELÓN ...